jueves, 28 de mayo de 2020

CARTA DE PRESENTACIÓN

Hola, ¿Qué tal?, espero que esté muy bien. Mi nombre completo es Piero  Paredes Garamendi, actualmente vivo en San Juan de Miraflores. Desde niño siempre tuve la mentalidad de querer lograr cosas grandes, y quiero cumplir ese propósito. Las cualidades que más resaltan en mí son la disciplina, perseverancia, empatía y ambición. Particularmente hay un hecho que cambio mi vida, cuando estaba en la secundaria, siempre solía sobresalir en la mayoría de los cursos sin estudiar a conciencia, pero cuando cursaba el tercer año de secundaria, llego un alumno nuevo a mi salón, yo confiado pensé que seguiría siendo el primer puesto sin esforzarme como en los anteriores años, pero este alumno nuevo tenia algo que yo no, él tenía disciplina. Era un chico que literalmente solo iba a estudiar, su único enfoque eran las clases, casi no hablaba con nadie. Termino la primera parte del año escolar y lo que ya era obvio para todos menos para mí, se cumplió. El chico estaba ocupando el primer puesto, ese fue el motivo para nuestra primera conversación larga, conversando con él le pregunte porque no hablaba con nadie, me dijo que era porque era tímido, que admiraba mi desenvolvimiento y la facilidad con la que podía hablar, yo le comento que admiraba su disciplina, que yo no lograba concentrarme tanto como él. Al pasar de los meses, ambos nos hicimos muy buenos amigos, ambos aprendimos cosas del otro. Considero que, si ese chico no hubiera llegado a mi vida, nunca habría aprendido la importancia de la disciplina, actualmente la disciplina es una de mis fortalezas, porque mientras otros tal vez aprovechen sus fines de semana para relajarse, yo los uso para desarrollar nuevos conocimientos. Mi ambición y perseverancia se basan en que, por ejemplo, si logro uno de propósitos, sigo buscando uno más grande.


-Piero Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzo del cine de terror

El género terror es para muchos el mejor género del cine, ya que manifiestan que muestra de una forma u otra los miedos y las acciones mas...