viernes, 29 de mayo de 2020

Solo un sueño-Monologo

 

Ya era más de media noche cuando por fin pude dormir, a pesar de haber tenido un largo día y estar bastante  cansada me costaba conciliar el sueño.

 Recuerdo haber despertado gracias a esa sensación de caída libre que hace reaccionar a nuestro cuerpo con un pequeño salto y algo de susto, lo primero que quise hacer fue revisar la hora en mi teléfono pero por sorpresa no podía mover alguna parte de mi cuerpo más que mis ojos así que intenté relajarme mientras pensaba –Quizás tan solo es un sueño, solo estás muy cansada- y decidí cerrar los ojos para intentar volver a dormir, pero una sensación extraña se apoderó de mi habitación  y en un instante sentí cierto peso a los pies de la cama, como si alguien se hubiera sentado allí y desperté sintiendo el corazón acelerado por el susto,-Solo fue un sueño, tranquila- eran las únicas palabras que se repetían en mi mente. Iba a levantarme de la cama por que no vi mi teléfono al lado pero al intentar hacerlo sentí como mis músculos se endurecían y poco a poco dejé de moverme de nuevo, sentí el mismo peso en mi cama y escuche monedas caer debajo mientras inmóvil y recostada sobre el lado izquierdo de mi cuerpo recordaba todas las veces en las que había escuchado sobre las parálisis de sueño y sus teorías, cuando de repente sentí una respiración cansada ,como la de un animal salvaje que  se acercaba cada vez más a mi nuca.

Pude levantarme de la cama y encender la luz sin ver nada extraño en la habitación. Hasta ahora no he vuelto a pasar por nada parecido, pero si encontré monedas bajo mi cama al día siguiente, quizás no fue solo un sueño.



-Angelline Gargate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienzo del cine de terror

El género terror es para muchos el mejor género del cine, ya que manifiestan que muestra de una forma u otra los miedos y las acciones mas...